Natural Huentitán.

CONVIVENCIA ENTRE ÁRBOLES CON LA BARRANCA DE FONDO

AYER

El terreno que hoy ocupa el Natural Huentitán era apenas un montón de arbustos y árboles olvidados sin la infraestructura necesaria para ser un punto de encuentro para los vecinos de las colonias aledañas. Con el Zoológico a un lado y la espectacular Barranca de Huentitán de fondo, mostraba todo el potencial para experimentar una renovación.

Natural Huentitán

HOY

Pista de tartán para correr, asadores, área para mascotas, baños dignos, ejercitadores, explanada de usos múltiples, andadores para bicicletas, sistema de riego por aspersión y un programa especializado para cuidar su arbolado o sesiones de cine al aire libre los fines de semana, son algunos de los elementos que transformaron por completo el rostro del Natural Huentitán.

Natural Huentitán

MAÑANA

Que los vecinos se apropien día tras día del parque es el objetivo central de este proyecto del Gobierno de Guadalajara y su Red de Bosques Urbanos. Los corredores madrugadores, las mujeres que llegan a su clase de yoga, la pareja que descansa bajo un árbol o la pequeña dando vueltas en su bicicleta, son las estampas que definen la razón de ser del Natural Huentitán.

Natural Huentitán

ACTIVIDADES

CORRER
A campo traviesa o en la pista semi profesional, los corredores pueden seleccionar el circuito que más les convenga para ponerse en forma.
COMER, DESCANSAR, JUGAR
El Natural Huentitán te permite elegir: leer o dormir bajo un árbol; preparar una carne asada con la familia; acompañar a tu hija a los juegos... o hacer todo esto la tarde de un domingo.
EJERCITARTE
Los aparatos dispuestos en el parque tienen las características básicas para que complementes tu preparación física.
NOCHES DE CINE
Las noches de viernes de la Primavera y el Verano, el parque recibe la visita de una gran pantalla, cortesía de Cinema Live, que proyecta algunos de los estrenos más importantes del cine actual. Noches familiares de acción, aventuras, comedia, drama y toda la emoción que nos regala el Séptimo Arte.

71 MIL METROS CUADRADOS

Paseo del Zoológico s/n, esquina Calzada Independencia Norte
Abierto de 7 a 19:00 horas.

EL PARQUE DE LA LIBERACIÓN (EL DEAN) TIENE PARA TI Y TU FAMILIA:

Pista de tartán
Explanada de usos múltiples
Área de juegos infantiles
Ejercitadores
Asadores